Detrás de NANNIK

Nannik empezó a plantearse como un pequeño proyecto en el 2019, una mañana de octubre mientras manteníamos una conversación madre e hija. 

Nos preguntábamos cómo podríamos preparar la canastilla para un bebé que venía en camino de manera sin renunciar a la mejor calidad ni a nuestros gustos.

¿Y si lo hacemos nosotras? En ese preciso momento fue cuando nació Nannik.

Comenzamos con proveedores, talleres de confección, diseños, muestras… Ante el éxito que hubo, decidimos emprender con este bonito e ilusionarte proyecto. 

Actualmente, nuestro equipo está capitaneado por madre e hija aunque sin el apoyo, trabajo, conocimientos, dedicación  y experiencia de Rosario, Rocío y Beatriz esto nunca hubiera sido posible.

Contamos con el mejor equipo de confección, no solo por el trabajo impecable que desempeñan sino por la paciencia y cariño que les caracterizan a cada una de ellas. Toda la producción textil está confeccionada en España, cuidando cada detalle desde el principio hasta el final. 

Desde el Equipo de Nannik, solo nos queda agradecer vuestra confianza y sin duda, nuestra mayor ilusión es seguir enviando una parte de nosotras a cada hogar.

CONTACTA CON NOSOTRAS