En Nannik a queremos que nuestros clientes estén contentos y disfruten de los productos comprados. Por ello, si no te convence, tienes hasta 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido para cambiar de talla, color o realizar una devolución.
El reembolso será del precio del producto. Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso y el cliente se hará cargo de los gastos por devolución.
CÓMO DEVOLVER O HACER UN CAMBIO
Mande un email a devoluciones@nannik.com solicitando la devolución del producto antes de 30 días hábiles desde la fecha en la que recibió el pedido. Déjenos la razón de su devolución y el número de pedido.
Una vez que reciba respuesta por parte del equipo Nannik y su devolución sea aceptada, le indicaremos la dirección de envío.
Contacte con un servicio de paquetería y envíenos el paquete. Hasta que no sea recibido el paquete, el envío es responsabilidad del cliente. Los gastos de envío también son responsabilidad del cliente.
Una vez que recibamos el paquete y la devolución sea aprobada, el valor de la compra será reembolsado en un plazo de 5 días hábiles.
O bien podemos enviarle a nuestra empresa de mensajería para que recoja su paquete (en un plazo de 1-5 días hábiles), pero el importe del envío será descontado del total del reembolso.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
– Los productos a devolver deberán estar en perfecto estado. No se admitirán prendas usadas, lavadas o dañadas.
– Reutilice el embalaje en la que recibió el pedido.
– Introduzca en el paquete todos los accesorios, etiquetas u otros elementos que encontró al recibirlo.
– Si no se cumplen las condiciones no será aceptada la devolución o cambio de talla.
PAQUETE ERRONEO O EN MAL ESTADO
En el caso de que haya recibido una prenda errónea o en mal estado, por favor contacte con nosotros devoluciones@nannik.com
Si necesita más información al respecto, por favor contáctenos sin compromiso.